En Boxcatchile nuestra política de cambios y devoluciones se rige según la normativa vigente establecida por el SERNAC.
Garantía Legal:
Si el producto que compraste presenta fallas de fábrica, tendrás derecho a hacer uso de la garantía legal, la cual indica que dispones de 3 meses desde la compra del producto para:
- Cambio del producto
- Devolución de tu dinero
- Reparación gratuita
Importante:
- Para hacer efectiva la garantía legal es requisito indispensable tener la boleta o comprobante de pago, además, al momento del cambio o reembolso debes hacer entrega del o los productos que presentan fallas.
- Para hacer uso de tu garantía legal, debes escribirnos a boxcatchile@gmail.com.
- En un máximo de 48 horas tomaremos contacto contigo, para coordinar el proceso y análisis de la devolución o cambio de tu producto.
A considerar:
- La garantía legal solo aplica cuando el producto presenta fallas de fábrica. El mal uso, intervención de terceros o mala manipulación no son cubiertas por la garantía.
- La garantía legal no rige para compras que tengan más de 3 meses desde la emisión de la boleta.
- Los cambios quedan sujeto a la disponibilidad de stock.
Garantía de Satisfacción o Derecho a retracto:
- Una vez recibida tu compra y en caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolverlo o cambiarlo, dispones de 10 días hábiles para retractarte y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.
- Para ello, debes escribirnos a boxcatchile@gmail.com.
- En un máximo de 48 horas tomaremos contacto contigo, para coordinar el proceso y análisis de la devolución o cambio de tu producto.
- Importante comentar que para cualquier cambio de producto o devolución de dinero:
- El producto no debe tener uso.
- El producto debe estar en su empaque original, sin uso, con todos sus accesorios y en perfecto estado para volver a exhibirlo.
- Boxcatchile se reserva el derecho de hacer el reembolso solicitado, en caso de que el producto no esté apto para la venta.
- En los eventos por derecho a retracto, los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devoluciones o cambios correrán por cuenta del cliente.
Devoluciones de productos desde la Región Metropolitana y Regiones:
Previo al envío de cualquier producto, debes tomar contacto a nuestro correo electrónico boxcatchile@gmail.com. En un plazo de 48 horas te contactaremos.
Devoluciones de dinero:
- Para tramitar cualquier anulación y devolución de producto, debes escribirnos a boxcatchile@gmail.com.
- En un máximo de 48 horas tomaremos contacto contigo para iniciar el proceso y análisis de la devolución.
- Las devoluciones de dinero se realizarán a través de transferencia bancaria a nombre del cliente que realizó la compra, en un plazo no superior a 3 días hábiles de recibida la solicitud de devolución.