BoxCat

Tienda

Medios de pago

Webpay Plus

En Boxcatchile aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito bancarias: Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club, RedCompra mediante sistema Webpay Plus.

Anulación de compra

Si una vez realizada tu compra te arrepientes, tienes 24 horas para anularla. Para ello, debes enviarnos un correo a boxcatchile@gmail.com, indicándonos número de compra, nombre del comprador y monto, te confirmaremos por la misma vía.

  • Si tu compra fue realizada con tarjeta de débito, la devolución de dinero se efectuará después de 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación, a través de transferencia bancaria, a nombre del cliente que realizó la compra.
  • Para los casos en que la compra se haya efectuado con tarjeta de crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento, que dependiendo del banco, será el tiempo que tome el reembolso.
  • Pasadas las 24 horas de realizada la compra y el pago, procesaremos y despacharemos tu pedido. Si aún así decides anular, debes acogerte a la garantía por derecho a retracto una vez recibido tu pedido.
Imagen Newletter