Hice una compra, aún no la recibo, ¿Qué hago?
- Revisa en el portal de Chilexpress el seguimiento de tu compra, para ellos debes ingresar con el número de Orden de traslado que enviamos a tu correo.
- Si figura en transito, debes esperar a su entrega en la fecha señalada.
- Si figura sin movimientos, contáctanos a nuestro correo boxcatchile@gmail.com.
- Si figura entregada y no has recibido tu compra, debes contactar a Chilexpress para dar aviso e ingresar un reclamo. Y nos das aviso para apoyarte en la gestión.
¿Puedo retirar mi compra en la tienda o una sucursal?
- Nuestra tienda por ser online solo hace envíos, no contamos con tienda física.
- Próximamente podrás retirar en nuestras dependencias.
¿Puedo comprar y retirar en la oficina de algún Courier?
- Puedes comprar e ingresar la dirección de cualquier sucursal, ya sea Chilexpress, Starken, Bluexpress u otro. Para ello en la sección de dirección para el envío debes anotar los datos de la oficina donde quieres retirar tu compra.
Hice una compra y la quiero anular, ¿Cómo lo hago?
- Si una vez realizada tu compra te arrepientes, tienes 24 horas para anularla. Para ello, debes enviarnos un correo a boxcatchile@gmail.com, indicándonos número de compra, nombre del comprador y monto, te confirmaremos por la misma vía.
- Si tu compra fue realizada con tarjeta de débito, la devolución de dinero se efectuará después de 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación, a través de transferencia bancaria, a nombre del cliente que realizo la compra.
- Para los casos en que la compra se haya efectuado con tarjeta de crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento que, dependiendo del banco, será el tiempo que tome el reembolso.
- Luego de pasadas las 24 horas de realizada la compra y el pago, procesaremos y despacharemos tu pedido. Si aun así decides anular, debes acogerte a la garantía por derecho a retracto una vez recibido tu pedido.
Quiero devolver un producto, ¿Cómo lo hago?
- Para mayores detalles te invitamos a leer nuestra Política de cambios y devoluciones, la cual encontraras al pie de nuestro sitio.
Quiero que mi compra la facturen, ¿Qué hago?
- Una vez realizada tu compra, debes enviarnos un correo a boxcatchile@gmail.com, indicando que necesitas factura, y en un plazo de 48 horas tomaremos contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.