BoxCat

Tienda

Política de cambios y devoluciones

En Boxcatchile nuestra política de cambios y devoluciones se rige según la normativa vigente establecida por el SERNAC.

Garantía Legal:

Si el producto que compraste presenta fallas de fábrica, tendrás derecho a hacer uso de la garantía legal, la cual indica que dispones de 3 meses desde la compra del producto para:

  1. Cambio del producto
  2. Devolución de tu dinero
  3. Reparación gratuita

Importante:

  1. Para hacer efectiva la garantía legal es requisito indispensable tener la boleta o comprobante de pago, además, al momento del cambio o reembolso debes hacer entrega del o los productos que presentan fallas.
  2. Para hacer uso de tu garantía legal, debes escribirnos a boxcatchile@gmail.com.
  3. En un máximo de 48 horas tomaremos contacto contigo, para coordinar el proceso y análisis de la devolución o cambio de tu producto.

A considerar:

  1. La garantía legal solo aplica cuando el producto presenta fallas de fábrica. El mal uso, intervención de terceros o mala manipulación no son cubiertas por la garantía.
  2. La garantía legal no rige para compras que tengan más de 3 meses desde la emisión de la boleta.
  3. Los cambios quedan sujeto a la disponibilidad de stock.

Garantía de Satisfacción o Derecho a retracto:

  1. Una vez recibida tu compra y en caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolverlo o cambiarlo, dispones de 10 días hábiles para retractarte y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.
  2. Para ello, debes escribirnos a boxcatchile@gmail.com.
  3. En un máximo de 48 horas tomaremos contacto contigo, para coordinar el proceso y análisis de la devolución o cambio de tu producto.
  4. Importante comentar que para cualquier cambio de producto o devolución de dinero:
    • El producto no debe tener uso.
    • El producto debe estar en su empaque original, sin uso, con todos sus accesorios y en perfecto estado para volver a exhibirlo.
  5. Boxcatchile se reserva el derecho de hacer el reembolso solicitado, en caso de que el producto no esté apto para la venta.
  6. En los eventos por derecho a retracto, los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devoluciones o cambios correrán por cuenta del cliente.

Devoluciones de productos desde la Región Metropolitana y Regiones:

Previo al envío de cualquier producto, debes tomar contacto a nuestro correo electrónico boxcatchile@gmail.com. En un plazo de 48 horas te contactaremos.

Devoluciones de dinero:

  1. Para tramitar cualquier anulación y devolución de producto, debes escribirnos a boxcatchile@gmail.com.
  2. En un máximo de 48 horas tomaremos contacto contigo para iniciar el proceso y análisis de la devolución.
  3. Las devoluciones de dinero se realizarán a través de transferencia bancaria a nombre del cliente que realizó la compra, en un plazo no superior a 3 días hábiles de recibida la solicitud de devolución.
Imagen Newletter