BoxCat

Tienda

Quiénes Somos

Quiénes

Somos

Somos una tienda online, dedicada de manera exclusiva a vender productos y accesorios para gatos, satisfaciendo sus necesidades y entregándoles el bienestar que necesitan. Amor de gatos, todo para tu gato.

Sobre Nosotros

Boxcat nace el año 2019, pensada y diseñada como una cajita feliz para los gatitos. Una cajita, donde podías encontrar golosinas saludables, juguetes, collares y una que otra sorpresa para el humano, todo en un solo empaque y con un contenido único, ya que no había dos boxcat iguales. Pero eso no era lo más entretenido de la boxcat, lo más entretenido, era la caja, lugar donde los gatitos podrían jugar y pasar horas y horas de diversión.

Al poco andar y como consecuencia de los complejos acontecimientos que vivía el país en esos años, la boxcat ya no pudo ser comercializada, y nos tuvimos que reinventar. Teníamos los productos, teníamos la experiencia con clientes catlovers, éramos amantes de los gatos y teníamos las ganas, entonces decidimos vender productos para los clientes más exigentes del mundo, los gatos.

Hoy somos una tienda online dedicada de forma exclusiva a vender productos y accesorios para gatos, donde encontrarás en un solo lugar, todo lo que tu gatito necesita.

Nuestra Misión

En Boxcat buscamos llegar con nuestros productos y servicios a la mayor cantidad de clientes catlovers, ofreciendo variedad, calidad y a precios accesibles, para que ningún gatito se quede sin ser regaloneado.

Nuestra Visión

Cómo Boxcat queremos llegar a ser la mejor tienda online para catlovers, donde encuentren todo y de todo para su gato y en un solo lugar, desde los productos más simples hasta los más innovadores, a precios convenientes y despachos en el menor tiempo posible.

Nuestros Valores

Responsabilidad Social, en Boxcat creemos y promovemos el respeto por nuestros hermanos menores, sus derechos, cuidados y su tenencia responsable. Apoyamos la adopción y la esterilización como medidas paliativas y con ello terminar con el abandono y el maltrato.

Cercanía, en Boxcat valoramos a nuestros clientes y sabemos del amor y afecto que sienten por sus gatos, es por eso que nos interesamos cada día por saber y conocer más de sus necesidades y gustos, logrando con esto tener la variedad de productos que ellos merecen.

Cliente, en Boxcat sabemos que nuestros clientes son los que le dan vida a nuestro negocio, por eso nuestro compromiso para con ellos es entregar el mejor servicio, calidad en la atención prestada y como resultado, la mejor experiencia de compra.

#BoxCat

¡COMPARTE TUS MOMENTOS CON BOXCAT!
Imagen Newletter