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Preguntas Frecuentes

Hice una compra, aún no la recibo, ¿Qué hago?

  • Revisa en el portal de  Chilexpress el seguimiento de tu compra, para ellos debes ingresar con el número de Orden de traslado que enviamos a tu correo.
  • Si figura en transito, debes esperar a su entrega en la fecha señalada.
  • Si figura sin movimientos, contáctanos a nuestro correo boxcatchile@gmail.com.
  • Si figura entregada y no has recibido tu compra, debes contactar a Chilexpress para dar aviso e ingresar un reclamo. Y nos das aviso para apoyarte en la gestión.

¿Puedo retirar mi compra en la tienda o una sucursal?

  • Nuestra tienda por ser online solo hace envíos, no contamos con tienda física.
  • Próximamente podrás retirar en nuestras dependencias.

¿Puedo comprar y retirar en la oficina de algún Courier?

  • Puedes comprar e ingresar la dirección de cualquier sucursal, ya sea Chilexpress, Starken, Bluexpress u otro. Para ello en la sección de dirección para el envío debes anotar los datos de la oficina donde quieres retirar tu compra.

Hice una compra y la quiero anular, ¿Cómo lo hago?

  • Si una vez realizada tu compra te arrepientes, tienes 24 horas para anularla. Para ello, debes enviarnos un correo a boxcatchile@gmail.com, indicándonos número de compra, nombre del comprador y monto, te confirmaremos por la misma vía.
  • Si tu compra fue realizada con tarjeta de débito, la devolución de dinero se efectuará después de 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación, a través de transferencia bancaria, a nombre del cliente que realizo la compra.
  • Para los casos en que la compra se haya efectuado con tarjeta de crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento que, dependiendo del banco, será el tiempo que tome el reembolso.
  • Luego de pasadas las 24 horas de realizada la compra y el pago, procesaremos y despacharemos tu pedido. Si aun así decides anular, debes acogerte a la garantía por derecho a retracto una vez recibido tu pedido.

Quiero devolver un producto, ¿Cómo lo hago?

  • Para mayores detalles te invitamos a leer nuestra Política de cambios y devoluciones, la cual encontraras al pie de nuestro sitio.

Quiero que mi compra la facturen, ¿Qué hago?

  • Una vez realizada tu compra, debes enviarnos un correo a boxcatchile@gmail.com,  indicando que necesitas factura,  y en un plazo de 48 horas tomaremos contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.
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